Hijos del este
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hijos del este

Foro dedicado a roleros dentro del servidor oficial de warcraft Quethalas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hijos del este

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Hijos del este Empty
MensajeTema: Hijos del este   Hijos del este EmptyDom Ene 04, 2015 7:05 pm

*En la posada de la fortaleza caída de la luna.....*

Jhon: O vamos....dices que aun no has podido cazar un talbuk - Quien habla aparenta ser un joven cazador humano de unos 26 años- Mañana iremos cerca de la aldea Embari y allí te ayudare.....Siempre tengo que hacerlo Theron...siempre

Theron: Ahh...lo se....sera talvez que no puedo concentrarme.....-El compañero del cazador aparenta ser un pícaro Keldorei también joven-

Jhon: Bien.....*Finaliza de beber la cerveza* Ahh...deliciosa....*Mira a Theron* Oye....mañana sera otro día....no te quedes despierto contemplando esa diosa tuya e...*El joven cazador sonríe y se aleja tambaleante desapareciendo de a poco por la puerta de la posada*

Poco a poco la posada va quedando vacía o sus habitantes quedan desmayados de la increíble cantidad de alcohol ingerida...todos salvo Theran Shieldcooper. El joven Kaldorei mira la mesa pensativo tratando de descubrir alguna manera de conseguir atrapar a su presa. Luego de varios minutos sin muchas ideas decide levantar la mirada dirigiéndola hacia la entrada, quien sabe talvez de allí saliera alguna trampa mágica que cazara al talbuk, sin embargo no fue así....solo el viento resoplando y el silencio inerte de la noche....solo eso.

Theron: No se que demonios hago....ire a dormir *Se refriega los ojos con las dos manos como limpiándolos del agotamiento, pero al abrirlos nuevamente ve salir una mujer de cabello rojizo vistiendo un escudo resplandeciente, una armadura de placas color plata que parecieran tener luz propia y una maza que a simple vista podría romper cualquier escudo. Theron mira a la mujer y esta le responde la mirada con una sonrisa antes de desaparecer por la entrada de la posada.*

Enano: Bastante impresionante verdad *Dice un enano sentado junto al elfo mientras bebe cerveza como si fuera el ultimo día*

Theron: Que...quien eres tu?! *Pregunta el elfo alarmado ante la sorpresiva voz ronca del enano*

Enano: Que....acaso te sorprende ver en enano bebiendo cerveza en una posada? *Larga una sonora carcajada que por breves instantes pareciera derrumbar todo el lugar*

Theron: No...es que....*Vuelve a mirar hacia la entrada tratando de ver nuevamente a la mujer pero solo se ven las estrellas y el cuartel del otro lado* Quien....quien era?

Enano: Debes andar muy metido en tus cosas si no la conoces muchacho....*Mira al elfo y sonríe* Vamos....si quieres que te cuente tendrás que invitarme un trago mas...

Theron: Toma *Le pasa un porron bien lleno* Jhon me sirve siempre pensando que voy a beber de esto...no se acostumbra aun a que no lo voy a hacer, por cierto, Theron Shieldcooper.

Enano: *Bebe la cerveza hasta dejar el porron por la mitad* Aradun...Aradun picocerrado....aunque no hace honor en nada a mi personalidad *Sonríe nuevamente y saca una pipa, pone un poco de lo que parece ser yerba ceca, la enciende y le da unas pitada.* Enserio no sabes quien era?

Theron: Enano....me vez cara de mentiroso? O me lo dices o no importa no creo tampoco que me este perdiendo de mucho *Dice el elfo levantandose*

Aradun: O pero....*Sonríe* Serias necio si pensaras que esa mujer es una mas del montón....

Theron:*Da un gran suspiro y vuelve a sentarse* Esta bien...No no se quien es....podrías decirme?

Aradun: Muchos combatientes han cruzado el portal....esto tu lo sabes ee....*Da una gran pitada a su pipa llenando el lugar de humo por un instante* Pero ninguno como ella....O como ellos....Los llaman lideres....otros los llaman gladiadores....algunos ...muy pocos cobran el nombre de Héroes..*Sonríe mirando al elfo*

Theron: Héroes...*Mira sorprendido al enano* Muy pocos pueden tener ese tilde..es decir....*Se queda en silencio mirando a la entrada* C...cuéntame Aradun...cuéntame quienes son.

Aradun: Todo comenzo hace diez años....o al menos eso me han dicho.....El mundo no era como el que lo conocemos ahora seguramente lo sabes....
*En la cabeza del elfo resonaban las palabras del enano situandose en un pasado no muy lejano pero un mundo si muy cambiado.....*
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdeleste.activo.mx
 
Hijos del este
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos del este :: El viaje :: Eventos-
Cambiar a: